‘Fútbol es Fútbol’ trata el vital partido del FC Cartagena en Ponferrada

250
José Manuel Muñiz de nuevo en la tertulia 'Fútbol es Fútbol'

La tertulia de los jueves de Directo Marca Región de Murcia ‘Fútboles Fútbol’ ha tratado el vital partido del FC Cartagena en Ponferrada.

Juan Pedro Ruiz, Director Deportivo de Murcia Féminas ha comentado que “la mente en el fútbol es fundamental y el FC Cartagena debe prepararse para acometer una gran preparación para el partido clave”.

Ruiz en Directo Marca Región de Murcia

Por su parte, José Manuel Muñíz ha resaltado que “la Sociedad deportiva Ponferradina era uno de los rivales más complicados que podía tocarle al FC Cartagena, y ya lo demostró con la ‘rocosidad’ que le caracteriza”.

“Me preocupa el físico del FC Cartagena. Teniendo más calidad que SD Ponferradina le pesa la falta de intensidad y saber adecuar los esfuerzos”, agregó Pepe Murcia, Director Deportivo de Murcia Promesas.

Pepe Murcia, Director Deportivo de Murcia Promesas

Respecto a la eliminatoria del CF Lorca Deportiva, nuestros contertulios también dieron su opinión; “me sorprende que Lorca Deportiva no pudo perforar la portería de CF Unión Viera
siendo un equipo muy débil en defensa”, explicó Pepe Murcia

“Supongo que en el Artés Carrasco el equipo canario deberá bajar el nivel, porque como visitante ha tenido muchas dificultades para afrontar sus partidos”, indicó Ruiz