‘Fútbol es fútbol’: La transparencia institucional del Real Murcia, a debate

166
Fuera de casa el comportamiento de @FCJumilla es muy bueno y da la cara. Traerá un resultado muy bueno

En la tertulia ‘Fútbol es fútbol’ con Pepe Murcia, Juan Pedro Ruiz y el periodista Juanfra Tornel se ha debatido sobre la transparencia institucional en el Real Murcia. Pepe Murcia ha comentado que “el nuevo Consejo de Administración siempre será bandera de transparencia y están demostrando muchas cosas, siguiendo las medidas adecuadas”.

Pepe Murcia da su punto de vista sobre el conjunto pimentonero

Por su parte, Tornel ha destacado que “por primera vez se están sentando las bases sólidas del Real Murcia, porque hay que volver al aura que tenía la vieja Condomina, se echa de menos cuando juegan como locales”.

Juanfra Tornel se estrena en la tertulia Fútbol es fútbol

” El sentimiento por el Real Murcia debe despertar con un gran proyecto en cantera abanderado de un gran formador que sienta el amor por el club. La Región de Murcia tiene una de las bases más potentes a nivel nacional. Tenemos que saber aprovechar el momento”, comentó Murcia.

Respecto al FC Cartagena, Juan Pedro Ruiz ha indicado que “en la dinámica positiva del FC Cartagena,cualquier prueba en el sistema sale bien. Todos están preparados para saltar al campo”. Ruiz tiene su opinión sobre el FC Jumilla, “fuera de casa el comportamiento es muy bueno y da la cara. Traerá un resultado muy bueno de Melilla”.

Juan Pedro Ruiz habla del FC Cartagena y el FC Jumilla

Juanfra Tornel ha señalado que “si el Ucam Murcia fuese tan regular en casa como fuera de ella, estaríamos hablando de un equipo batallando por la primera plaza”.

Como siempre, una tertulia que Pablo Muñiz y José Manuel Cascales han moderado, dándole ese aspecto desenfadado y cercano para que los oyentes se sientan participes de ella.