‘Fútbol es Fútbol’ hace las previas de nuestros equipos en Segunda B

47
Pepe Murcia en Directo Marca Región de Murcia

El ex-jugador del Real Murcia y gestor deportivo Pepe Murcia junto con el director deportivo de Murcia Féminas Juan Pedro Ruiz, hacen las previas de nuestros equipos en Segunda B.

“FC Jumilla lo va a pasar muy mal a final de temporada y es una pena ya que el juego que muestra es muy bueno.El propio UCAM Murcia CF es el culpable de verse fuera de la zona de playoffs. Si vuelve a hacer los deberes podrá de nuevo soñar”, señaló Pepe Murcia.

El ex-jugador grana y gestor deportivo ha comentado que “El FC Cartagena tiene una plantilla en la que debe confiar y sólo así conseguirá ganar todos los partidos”.

“El Real Murcia ha sabido jugar como un equipo pequeño y por eso tiene la permanencia al alcance de su mano. Espero que aprovechen la oportunidad ante el filial del Almería en la Nueva Condomina, pero no será fácil al tratarse de unos jóvenes que lo dan todo en el terreno de juego”, insistió Murcia.

Por su parte, Ruiz resaltó que “son determinantes estar últimas tres jornadas para saber si el FC Cartagena es capaz de ser el campeón, el Ucam Murcia CF dejar atrás sus dudas para jugar el play-off, el FC Jumilla no entrar en descenso y el Real Murcia ganar un partido en la Nueva Condomina después de él última victoria el pasado 13 de enero”.

Respecto al fútbol femenino, el director deportivo de Murcia Féminas ha indicado que “el mérito de Randri es enorme en el Alhama Féminas y cuando lo veamos con el tiempo valoraremos todo lo que este club está consiguiendo para el crecimiento del fútbol femenino en la Región”.

Juan Pedro Ruiz opina sobre el fútbol femenino