‘Fútbol es Fútbol’ ante una jornada vital para nuestros equipos de Segunda B

179
Fútbol es Fútbol con Pepe Murcia y Juan Pedro Ruiz

La tertulia de los jueves de ‘Fútbol es Fútbol’ ha hecho hicapie en la jornada vital para nuestros equipos del grupo IV de la Segunda B, en especial del FC Cartagena- Marbella, Ucam Murcia – San Fernando y FC Jumilla – CD El Ejido.

Pepe Murcia, agente fútbolistico y director deportivo de Murcia Promesas que:”la victoria del FC Cartagena_efs en San Fernando fue un punto de inflexión para afrontar los últimos partidos con la mejor motivación. Ruben Cruz y Aketxe serán unas de las claves.

Pepe Murcia en Directo Marca Región de Murcia

“El próximo partido del UCAM Murcia CF marcará si se entra en playoffs o ya se piensa en la planificación de la próxima temporada. Partido clave”, agregó Murcia.

Juan Pedro Ruiz comentó que “el handicap de Santi Jara para el FC Cartagena no debe ser un problema gracias a la gran plantilla que tiene. A pesar de ser un jugador fundamental, existen alternativas”.

“Él que salga vivo entre el CD El Ejido y FC Jumilla puede tener un respiro. Tendrá una última oportunidad para permanecer en la categoría”, señaló Ruiz

Juan Pedro Ruiz opina sobre nuestros equipos del grupo IV de Segunda B