Fútbol es fútbol: “Algar es el idóneo para dar estabilidad al Real Murcia”

166
Pepe Murcia y José Manuel Cascales en la tertulia Fútbol es fútboll

“Algar es el idóneo para dar estabilidad al Real Murcia”. Así se han pronunciado nuestros contertulios José Miguel Murcia Cánovas y Juan Pedro Ruiz Camara en la tertulia de los jueves de Directo Marca Región de Murcia Fútbol es fútbol.

Pepe Murcia en Directo Marca Región de Murcia

Pepe Murcia lo tiene muy claro; “Julio debe devolver un estado de ánimo óptimo al Real Murcia. Es una persona idónea por qué a pesar de no ser murciano es doliente del club y eso es vital en un líder de vestuario “. Por su parte Juan Pedro Ruiz ha resaltado que “tiene la capacidad de dar al conjunto grana lo que necesita. Lo conozco y podrá conseguir mantener al equipo además de darle un rendimiento óptimo al proyecto”.

Juan Pedro Ruiz habla de nuestros equipos del grupo IV de la Segunda B

“Si cambia la mentalidad el equipo será otro. Los jugadores están muy presionados al ser un club tan importante. No deben estar tan condicionados por el juego, sino en trabajar”, aseguro Pepe Murcia.

Murcia y Ruiz también hablaron del FC Jumilla, Ucam Murcia CF y del FC Cartagena. “El FC Jumilla tiene que ganar si o si para no meterse en problemas, mientras que el Ucam Murcia CF no se puede descolgar de los play-off y el FC Cartagena debe arrollar al Villanovense en casa”, comentó Pepe Murcia.

También hubo tiempo para homenajear al Alhama Féminas; “El equipo de Randri tiene la capacidad de afrontar una eliminatoria de playoffs a la Liga Iberdrola. Tengo la sensación de que sus éxitos esta temporada acaban de comenzar”, aseguró Ruiz.

“Este verano conocí a Randri, y vive el fútbol con mucha pasión, además se ha rodeado en Alhama Féminas de mucho talento que ya está dando sus frutos”, indicó Pepe Murcia.

Pepe Murcia viendo la estadística de los equipos