Fulgen (Alcantarilla FC): “Tenemos que ir a Yecla a marcar gol”

144
El equipo de Alcantarilla en un partido esta temporada. / José del Amor / Alcantarilla FC.

El jugador y uno de los capitanes del Alcantarilla FC de Primera Autonómica, Fulgencio Jiménez (conocido en el mundo del fútbol como ‘Fulgen’), pasó por los micrófonos de ‘Directo Marca Región de Murcia’ para explicar cómo preparan el partido de vuelta de la eliminatoria de semifinales por conseguir el ascenso a Preferente.

El conjunto entrenado por Carnizas se mide al Yeclano Deportivo ‘B’, que consiguió un empate a uno en la ida.

Fulgen se mostró convencido de que su equipo puede estar en la última ronda por ascender e indicó que “Tenemos que ir a marcar gol en Yecla. Con nuestro juego e intensidad seguro que tenemos las ocasiones”.

El centrocampista de Puebla de Soto, Murcia, destacó que “Queremos volver a Preferente para hacer un proyecto mucho más interesante y seguir creciendo. Es un orgullo que la afición siga sumándose al fútbol en Alcantarilla”, en referencia a cómo se han enganchado los seguidores en esta temporada.

Alcantarilla FC consiguió entrar en el playoff de ascenso en la última jornada de liga tras golear a la UD Caravaca, que juega la otra semifinal ante EF Totana y cuenta con una renta en la ida de 3-1 favorable a los del Noroeste.

Fulgen respondió a las preguntas de Pablo Muñiz y José Manuel Cascales en el programa.