Felipe Cervantes (Somos Región): “Dotaremos de diez millones de euros al deporte regional”

305
Felipe Cervantes y José María Quetglas en Directo Marca Región de Murcia

Felipe Cervantes y José María Quetglas, responsables de deportes en Somos Región, han visitado los estudios de Radio Marca Región de Murcia, en la ronda de contactos con los partidos políticos que concurren a las Elecciones Generales del próximo 28 de abril y a las municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo.
“Si gobernamos, dotaremos de diez millones de euros a la partida presupuestaria del deporte regional, siendo estrictamente necesario una Consejería del Deporte”, señaló Cervantes.

Felipe Cervantes, respondiendo a las preguntas de Pablo Muñiz y José Manuel Cascales

Felipe también señaló que “en la Región de Murcia el deporte es residual y no podemos seguir igual.Desde el minuto 1 vamos a dedicar el trabajo necesario para que ascienda los recursos destinados para el deporte”.

“Tenemos una ausencia de modelo deportivo. El modelo tiene que tener el pulso de las asociaciones.Debemos darle a la Región de Murcia la importancia que tiene y debemos sentir cada proyecto como algo nuestro y tenemos la necesidad de reconstruir nuestra estructura deportiva”, aseguró el billarista, campeón del mundo en varias ocasiones, José María Quetglas.

José María Quetglas en Directo Marca Región de Murcia

Quetglas tiene claro que el flamante partido político de Alberto Garre busca “la cercanía con la gente de la Región es clave para que sigamos avanzando como comunidad”.

“El deporte y la actividad física es prioridad para nuestro partido. Es una necesidad en todos los ámbitos. Hasta ahora a nadie le ha importado el deporte excepto por la foto”.