Faustino Cano: “Es de valorar el trabajo del Consejo de Administración del Real Murcia”

333
Faustino Cano en las comidas con el maestro Juan Ignacio de Ibarra con María José Alarcón, Carlos Campillo y Sánchez Carrillo

Faustino Cano, ex-presidente del Real Murcia y organizador del Campus de Fútbol de Molina de Segura ha indicado que “es de valorar el trabajo del Consejo de Administración de los pimentoneros. Están tratando de hacer las cosas que se necesitan para resucitar al club”.

“El campus de fútbol 2019 de Molina de Segura ponemos el conocimiento y la experiencia de grandes conocedores del fútbol que han triunfado en la élite. Asensi, Correa, Ruiz y la visita del mítico Rexach, avalan un evento que tiene un costo de 150 euros, pero que es de 120 para las escuelas de fútbol”, resaltó Cano.

Faustino Cano recordó que “ya son cuatro años disfrutando de este campus. Este año podremos disfrutar de la visita de Carlos Rexach, la persona que hizo posible que Messi viniera a nuestro país”.

El que fuera presidente grana recordó vivencias de viajes donde “nos jugamos la vida, sobre todo en aquella autovía de Andalucía inundada donde Luis Belló de Onda Regional y un servidor pasamos momentos muy difíciles, pero pudimos comprobar la cercanía de Ibarra y Cascales, entre otros que nos acompañaron en esa situación límite”.

Las alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero presentará el próximo jueves día 20 el Campus de Fútbol que tendrá como sede el campo de hierba sintética Sánchez Cánovas.

Cartel Campus de Fútbol de Molina de Segura