Esther Clavero: “Me gustaría que los dos clubes de baloncesto se unieran, como en el fútbol”

215
La alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavera, durante la entrevista en Radio Marca Región de Murcia.

La alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, pasó por los micrófonos de ‘Directo Marca Región de Murcia’ en el programa realizado desde la Semana de la Educación, Salud y Deporte organizada en el municipio de la Vega Media en la que participan 92 entidades sociales.

Clavero indicó que “esta nueva edición es un reconocimiento a todas las organizaciones que trabajan, día a día, y sin ellas nuestro esfuerzo carecería de un valor fundamental. En Molina de Segura trabajamos entre la trasversalidad entre los diferentes factores que afectan a nuestra sociedad. El deporte ayuda en todos los aspectos”.

La primer edil insistió en que “la política de mi equipo de Gobierno es de un impulso al deporte y debemos trabajar en la línea adecuada para que beneficie a todos los ciudadanos. Aquí apostamos por ello; por la innovación y hemos llevado, por ejemplo, el kárate al teatro, algo que aportará un valor añadido para que todas las disciplinas sean conocidas por la ciudadanía”.

Esther Clavero recordó la reciente unión de los clubes de fútbol, CF Molina y EF Molina: “Significará algo muy importante en la historia de la ciudad que será recordado”, dijo la alcaldesa.

A su vez indicó que “me gustaría que los dos clubes de baloncesto se unieran, y seamos más fuertes y potentes, como en el fútbol” deseando que “pronto podamos seguir sumando actuaciones en beneficio de todos”.

La alcaldesa y también concejal de Deportes y Salud en el consistorio molinense recordó las inversiones en nuevas infraestructuras, que superan los 5 millones de euros, como el campo de fútbol de Altorreal, el velódromo ‘Alejandro Valverde’ o los dos nuevos pabellones deportivos.

Además, Clavero agradeció que el Gobierno de España permita invertir el superávit del municipio, que “en los últimos ejercicios está acumulando beneficios; en 2018 casi 5 millones de euros”, en actuaciones que “sigan mejorando la vida de la gente”.

Esther Clavero respondió a las preguntas de Pablo Muñiz y José Manuel Cascales.