Erika Alba y María Garre refuerzan a Murcia Féminas

210
Erika Alba junto a Ruiz y Meca

Erika Alba Sastre y María Garre refuerzan a Murcia Féminas en su camino hacia el ascenso a la Segunda División del fútbol femenino español. La primera ficha hasta final de temporada procedente del Alhama Féminas, equipo que ha ascendido a la Primera B y que podría jugar las eliminatorias de la liga Iberdrola. La segunda regresa de nuevo a la disciplina rojilla para ayudar en la recta final del campeonato de preferente, donde las de Juan Pedro Ruiz son líderes invictas.

Erika, de 23 años, es una central segura, aunque es la típica jugadora todo-terreno que cualquier entrenador quisiera tener. “Vengo a ayudar al equipo para conseguir el ascenso”, señaló anoche Erika cuando firmó con las rojillas”.

Por su parte Garre es una jugadora polivalente en la línea defensiva, que como Erika, aporta trabajo y compromiso para que se puede ascender a la categoría de plata del fútbol español con las garantías suficientes como para sentar las bases de un club que pretende consolidarse en el fútbol nacional femenino.

María Garre, en uno de los entrenamientos