Entrenador y jugador del CD Algar elogian las retransmisiones de Televisión Murciana

313
Julio César y Aitor con José Manuel Cascales

El entrenador del CD Algar Julio César Balsalobre ha indicado a Radio Marca Región de Murcia que “es gratificante ver el trabajo que hacéis para promocionar el fútbol regional en Directo Marca y sobre todo con las retransmisiones que dais de la preferente autonómica en Televisión Murciana”.

Julio César en Directo Marca Región de Murcia

Después de la derrota ante el Racing Murcia 3-0, Julio César tiene claro que “hay que seguir trabajando. No hemos podido dar el 100% en el último partido y es una decepción. Tenemos un proyecto humilde y los jugadores han hecho un gran esfuerzo por estar aquí. Debemos seguir trabajando y los resultados llegarán”.

“Hay que seguir luchando para que no haya ni un caso de violencia en el deporte regional. No debemos permitirlo y todos debemos ser espejo de ello. Muchas veces salimos con demasiada ansiedad al campo y debemos confiar en nuestras armas y que las ocasiones se materializarán más tarde o temprano”, señaló Aitor Sánchez.

Aitor Sánchez, jugador del CD Algar

Respecto a la violencia en el deporte, el entrenador del CD Algar lo tiene claro; “debemos dar ejemplo los que vivimos el fútbol y el deporte. Es la única forma de erradicar un fenómeno que es minoritario, pero que hace mucho daño en líneas generales”.