El Waterpolo Murcia jugará el campeonato de España

200
El Club Waterpolo Murcia jugará por ascender a 3ª división nacional.

El Club Waterpolo Murcia jugará el campeonato de España por ascender a la 3ª división nacional. La cita se celebra en Huétor Vega (Granada) del 10 al 12 de mayo.

El equipo que dirige Jesús Pastrana está concienciado de lo importante que podría ser dar el salto de categoría, después de obtener la primera plaza en la liga senior en una eliminatoria muy competida ante el Club Waterpolo Cartago.

El entrenador y la presidenta, Elena Palacios, pasaron por los micrófonos de ‘Directo Marca Región de Murcia’ para valorar su participación en el campeonato estatal.

Pastrana indicó que “Uno de los grandes objetivos era clasificarnos para el Campeonato de España y lo hemos conseguido” y aprovechó la entrevista para reivindicar el waterpolo: “Existe un desconocimiento de nuestro deporte y estamos divulgando para dar un salto”, añadió.

Por su parte, Elena Palacios dijo que “Queremos traer la victoria en el Campeonato de España. Será algo muy importante para el desarrollo de este deporte y tener mucha más visibilidad”. La responsable del club destacó que “El deporte en el agua es muy completo. Trabajamos en la formación para sumar adeptos y muchos más se beneficien”.

Técnicos y jugadores del Waterpolo Murcia durate un partido.