El presidente y entrenador del Imperial CD visitan Voces del Deporte

51

El presidente y el entrenador del Imperial CD, equipo que milita en la 2ª B del fútbol sala español, han visitado hoy el programa Voces del Deporte.

“Causalmente teníamos previsto hacer un evento hoy con la plantilla, cuerpo técnico y directiva para celebrar el comienzo de la competición, y lo bien que hemos comenzado en la nueva categoría, pero ante todo está la salud, y no se pueden gastar bromas con esto del Covid19”, agregó el máximo responsable del club Paco Muñoz.

Joaquín Medina, entrenador del conjunto capitalino, ha señalado que “hemos comenzado bien la competición, pero es anecdótico, porque queda liga y es necesario saber donde estamos, en una categoría muy difícil y con el objetivo de la permanecía”.

El presidente del Imperial CD es ambicioso; “vamos a intentar meter un club más de nuestra región en la élite del fútbol sala español, y seguro que Puntarron, Pinatar y nosotros vamos a luchar por ello”.

“Afortunadamente tenemos a muy buenos jugadores de la tierra con talento, gracias a las escuelas de base, porque nosotros nos nutrimos de la de Paulo Roberto, toda una institución del fútbol sala nacional e internacional”, destacó Muñoz.