El internacional venzolano Gabriel Cichero, nuevo jugador del Lorca FC

356
Gabriel Cichero en su presentación, acompañado del presidente del Lorca FC, Roberto Torres, y sus representantes.

El defensa venezolano de 35 años Gabriel Cichero se ha convertido en nuevo jugador del Lorca FC de 3ª división.

El futbolista, que puede jugar de central o lateral izquierdo, aterriza en el conjunto azul procedente del Hospitalet.

Cichero explicó en ‘Directo Marca Región de Murcia’ las causas de su llegada al club de la Ciudad del Sol: “Uno de las principales motivos de mi llegada a Lorca es Walter Pandiani. Su experiencia será importante para el proyecto”.

“Tengo mucho que aprender del fútbol modesto. Quiero disfrutar de esta oportunidad y seguir disfrutando de este deporte”, señaló el jugador de Caracas.

“Me gusta arriesgar en el campo y salir jugando el balón, además si tengo la oportunidad me gusta participar en el gol”, dijo sobre su juego.

El que fuera rival de Leo Messi con la selección vino tinto indicó que su edad no es un handicap: “Pandiani me contó su experiencia con 35 años en clubes de Primera División en España como el Espanyol de Barcelona o el Villarreal”.

En el programa también hablamos con su agente, Morris Pagniello, que además de “echarle una mano” al Lorca FC de Roberto Torres es presidente del Racing Murcia de Preferente Autonómica que entrenará David Vidal. Morris dijo que “Estamos trabajando para dar un gran impulso tanto a Racing Murcia como a Lorca FC. Tenemos muchos jugadores que pueden aterrizar en la Región de Murcia y que crezcan grandes proyectos”.

El jugador vino tinto y Morris Pagniello.
Gabriel Cichero respondió a las preguntas de Pablo Muñiz y José Manuel Cascales.