El CD Plus Ultra afronta con ilusión la eliminatoria para ascender a 3ª

163
Los jugadores del CD Plus Ultra durante su entrevista en el programa.

El entrandor del CD Plus Ultra, Jesús Zapata, y los jugadores ‘Dridri’, ‘Sampa’ y Vivancos, pasaron por el programa ‘Directo Marca Región de Murcia’ para explicar cómo afrontan la eliminatoria final por ascender a 3ª división contra Abarán CF.

El equipo de Llano de Brujas (Murcia) superó en la semifinal a Racing Murcia (1-0 en la ida y 1-1 en la vuelta) y ahora el objetivo es “no encajar gol en el partido de este fin de semana, como locales”, coincidieron todos sus componentes.

El técnico dijo que “Llegamos física y psicológicamente muy preparados. Sería un sueño poder volver a Tercera División”.

Para el mediocentro Adrián ‘Dridri’ la eliminatoria “Es una final. La concentración es clave y la suerte también juega su papel. A ilusión no nos va a ganar nadie”.

El central ‘Sampa’ opina que “Nuestra estrategia parte desde la defensa ya que es nuestra gran baza. La intensidad debe ser clave para recibir pocas ocasiones”, resaltó.

“Dejar la portería en casa debe ser nuestro primer objetivo, ya que supone una ventaja en la eliminatoria. Nuestra mejor arma es la defensa y no dudamos de nuestras posibilidades”, resaltó el guardameta del equipo, Vivanco.

Respecto a las sensaciones para el partido de ida, ‘Dridri’ comentó que “El trabajo semanal es igual que toda la temporada. Nuestro secreto es la ilusión y debemos seguir en la misma línea”.

Y Jesús Zapata añadió añadió que “Personalmente me gusta tener el primer partido en casa. El gol fuera de casa en la vuelta puede ser un factor determinante”.

Jesús Zapata Jr, entrenador CD Plus Ultra.