El CD Bullense es la cara y la UD Caravaca la cruz de la preferente autonómica

262
Celebración del gol del CD Bullense en Molina de Segura

El CD Bullense es la cara y la UD Caravaca la cruz de la preferente autonómica. El equipo de José Mapeka ocupa la segunda posición a una victoria del líder Racing Murcia, mientras que los de Mariano Oyonarte son últimos y se intentan agarrar a la permanencia en la categoría.

“Fue una victoria muy trabajada. A pesar de la posición del CF Molina, es uno de los mejores de la categoría. El resultado refleja un partido muy igualado”, comentó José Mapeka.

Mapeka también resaltó que “hay una gran tensión en la categoría. La igualdad es tremenda y hay que seguir trabajando para conseguir la regularidad para estar arriba. Hay muchos en la pelea”.

José Mapeka, en Drecto Marca Región de Murcia

“Ver que los equipos de la Región de Murcia cuentan con jugadores de aquí, es una gran noticia para subir el nivel de nuestro fútbol”, resaltó el técnico del CD Bullense.

Por su parte, el nuevo entrenador de la UD Caravaca, Mariano Oyonarte, ha señalado que “las circunstancias del equipo son muy especiales. El equipo está muy tocado y hay que trabajar para levantar la autoestima”.

“El pasado fin de semana estábamos ante un partido muy trascendental. El equipo trabajo y se repuso tras el primer gol pero en la segunda mitad nos vinimos abajo tras el 2º gol”, agregó Oyonarte

Mariano Oyonarte, nuevo entrenador de la UD Caravaca