El balonmano en silla llega a la Región de Murcia.

263
Selección Española de Balonmano en Silla

El balonmano en silla llega a la Región de Murcia. La selección española hizo exhibiciones en Cartagena y Murcia este fin de semana junto con charlas formativas de un deporte colectivo atractivo e inclusivo.
Sergio Rodriguez, especialista en deporte diverso y redes sociales de Directo Marca Región de Murcia entrevistó al concejal de salud y deportes del ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello, quien comento que “la selección de balonmano en silla da prestigio a Murcia y no dudé en apostar por la iniciativa del presidente de la FBMRMU, Daniel Santos”.

Sergio Rodríguez con sus compañeros, Felipe Coello y Daniel Santos

Por su parte, el máximo responsable federativo destacó que “impulsar el balonmano en silla es un reto, por ello hemos invitado al CAP Ciudad de Murcia de deporte adaptado para que observe como se practica este deporte y se anime a promocionarlo entre el colectivo adaptado”.

Juan Carlos Palazón, subcampeón de futbol sala en la modalidad de discapacidad visual de la ONCE impartió una ponencia sobre “una vida adaptada por el deporte”. Palazón habló de su experiencia en un deporte colectivo y sus vivencias.

Palazón en su ponencia de Cartagena