EGM: Imparables en la Región de Murcia

299
15.00 oyentes, de lunes a viernes: el programa 'Directo Marca Región de Murcia' de Pablo Muñiz y José Manuel Cascales aumenta su audiencia y se consolida como referencia en la radio temática deportiva.

La radio del deporte incrementa su audiencia en la Región en un 50 por ciento de lunes a viernes, con respecto a la misma ola del Estudio General de Medios de 2018, según el dato acumulado.

Así, Radio Marca Región de Murcia – Solo Radio alcanza los 15.000 oyentes de lunes a viernes (5.000 más que hace un año) y llega hasta los 14.000 de lunes a domingo, con idéntico crecimiento respecto al año anterior.

Las emisoras del Grupo Zambudio en la Comunidad consolidan su programación regional, con el programa ‘Directo Marca’que dirigen los periodistas Pablo Muñiz y José Manuel Cascales como referente y unas cifras en torno a los 15.000 oyentes en su franja horaria, de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 horas.

Además, desde sus inicios en septiembre de 2017, el equipo de profesionales de la emisora ha realizado más de 80 programas en exteriores, recorriendo las principales localidades y siguiendo la actualidad y los eventos deportivos.

La Región de Murcia es una de las provincias donde más se escucha Radio Marca en España, pese a no tener a ningún equipo en el fútbol profesional, solo por detrás de: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Málaga.

La oferta informativa temática deportiva se puede sintonizar en las emisoras de: Murcia (88.9 FM), Cartagena (98.8 FM), Cieza (101.3 FM), Altiplano (104.2 FM) y Noroeste (87.6 FM), en internet www.radiomarcamurcia.es y en TDT de ámbito regional.