‘Dridri’ y Rubén, convencidos de la permenencia del CD Plus Ultra

115
Adrián López 'Dridri' y Rubén Conesa con Pablo Muñiz en el estudio de Radio Marca Región de Murcia.

Adrián López y Rubén Conesa, jugadores del CD Plus Ultra, visitaron los estudios de Radio Marca y Televisión Murciana para contarnos la importante victoria (2-0) ante el Huércal-Overa, un rival directo por la permanencia en el Grupo XIII de Tercera División.

Tanto el capitán como el joven delantero se mostraron “convencidos de que podemos quedarnos en la categría, con esfuerzo y ganando los partidos que antes perdíamos por pequeños errores”.

Adrián López, capitán del CD Plus Ultra.

Adrián, conocido en el mundo del fútbol como ‘Dridri’, explicó que “Comenzar la semana con una victoria es mucho más motivante. Competimos en cada partido y ya estamos obteniendo resultados”.

Rubén Conesa, jugador del CD Plus Ultra.

Rubén, que lleva tres partidos en el club de Llano de Brujas -llegó procedente del UCAM- y jugó por primera vez desde el inicio, recordaba el gol que abría la lata ante los almerienses: “Tuve un gran debut de titular con gol. Además un tanto que aporta mucho al equipo y con el que me siento muy orgulloso”.

‘Dridri’ dijo que “Gracias al trabajo hemos podido cambiar la dinámica de la mala racha del equipo. Los refuerzos nos están aportando mucha ilusión y ganas. Agradecemos todo lo que añaden al grupo”.

Conesa resaltó que “Desde el primer día todos los jugadores me han ayudado mucho para sentir el grupo como una familia y seguro que la amistad será duradera”.