‘Directo Marca Región de Murcia’ reúne a las leyendas del Imperial

183
Leyendas del Imperial con Pablo Muñiz y José Manuel Cascales

Gregorio Mármol, Tomás Jiménez y Pepe Murcia han representado hoy en ‘Directo Marca Región de Murcia’ a tres generaciones diferentes de jugadores del Imperial que participarán en una convivencia el sábado 21 de marzo.

“El fútbol me trajo aquí y el Imperial género un gran sentimiento para mi. También fue fundamental para ejercer mis estudios en la Universidad de Murcia”, señaló Tomás Jiménez.

Tomás Jiménez, en Radio Marca Región de Murcia

Por su parte, Gregorio Mármol dijo que “no hay más orgullo para un futbolista murciano que jugar en el Real Murcia. En la actualidad el Real Murcia CF tiene la mejor afición de toda su historia”.

Gregorio Marmol, en un instante de la tertulia de las leyendas del Imperial

“Un filial siempre ha sido un equipo formador. El Imperial ha sido una referencia nacional y era el más seguido. Era el primer paso para una gran trayectoria”, agregó Pepe Murcia.

Murcia también explicó que “hay muchos jugadores que vendrían al club grana por el mero hecho de ser el equipo más importante de la Región de Murcia”.

Pepe Murcia, leyenda del Imperial

En unos días se reunirán las leyendas imperialistas como Rovira, Cándi, Campillo, Férez, Loren, Carrillo, Pellicer, Davalos, Moya, Villayon, Paquito, Francis, Miguel Sánchez, Fago, Biota, entre otros.