Directo Marca Región de Murcia estará con las selecciones femeninas en Elda

174
Juanjo García, en Directo Marca Región de Murcia

Juanjo García, entrenador del Real Murcia Féminas B, será el enviado especial de Directo Marca Región de Murcia para informarnos de la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en las categorías sub-17 y sub-15, en Elda (Alicante).

García ha señalado que “llevamos un mes consecutivo ganando y frente a rivales que estaban por encima nuestro. Gracias al cambio de chip de las chicas, estamos disfrutando mucho”.

Respecto al Alhama Féminas, equipo de la liga Reto Iberdrola aseguró que “ganar a un rival como el Levante B es indicador de que el trabajo de Alhama Féminas es el adecuado. Este rival era de gran entidad y consiguieron tres puntos muy valiosos”,agregó Juanjo García.

García ha resaltado que “ver el cambio de dinámica de nuestro club en Primera Nacional grupo séptimo, nos aporta una gran tranquilidad y es clave para seguir evolucionando”.

“Los clubes que apuestan por una sección femenina, deben darle la importancia que merece y no sólo que se haga de cara a la galería”, aseguró García