‘Directo Marca Región de Murcia’ en el homenaje a Patricio Pelegrín

136
Guina, cerca del banquillo con Vicente Carlos Campillo y Pepe Murcia

‘Directo Marca Región de Murcia’ estuvo el pasado sábado en el homenaje a Patricio Pelegrín. La Federación de Fútbol y Juan José Diaz de Guereño ‘Juanjo’ organizaron un partido en el municipal de Torreagüera entre míticos futbolistas del Real Murcia y un combinado de amigos del malogrado jugador pimentonero.

El partido, que concluyó 3-2 para los granas, destacó por las espectaculares acciones de ‘Guina’, Daniel Toribio Aquino y Juan Pedro Ruiz, dirigidos desde el banquillo por Vicente Carlos Campillo, que señaló a Radio Marca que “era de obligado cumplimiento estar con la familia de Patricio, que lo fue todo en el club grana y en el fútbol regional”.

Aquino también subrayó que “Pelegrín ha sido uno de los jugadores más importantes de la cantera del Real Murcia”. Preguntado por la actualidad del club comentó que “es triste ver al equipo en la situación en la que se encuentra y espero que por el bien de todos se recupere pronto en lo deportivo e institucional”.

El Toro Aquino, calentando antes de comenzar la segunda parte del homenaje a Pelegrin

“Es una pena que el Real Murcia esté en la Segunda B, porque la historia de este club es de Primera División”, señaló Aguinaldo Gallón ‘Guina’.

El presidente de la territorial, José Miguel Monje Carrillo, se mostraba contento y satisfecho por “el seguimiento que ha tenido este homenaje por parte de los grandes jugadores que se han dado cita y por los numerosos aficionados que han asistido. Estamos estudiando la posibilidad de ayudar a la viuda y a la familia de Patricio Pelegrín, porque es gente cercana y se lo merece”.

Monje Carrillo, presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia