Deseado Flores, vigilando a Pablo Muñiz y José Manuel Cascales

388
Deseado vigila a Pablo Muñiz y José Manuel Cascales

El que fuera Director Deportivo del Real Murcia en la época de Raúl Moro, Deseado Flores, apareció en pleno programa de exteriores de Radio Marca Región de Murcia para participar en el torneo amateur de Dimovil Mercedes Benz. En la foto se aprecia por detrás y vigilando a nuestros compañeros, Pablo Muñiz y José Manuel Cascales.

Recordemos que Flores ha sido denunciado por el conjunto grana por presunta apropiación indebida, estafa, administración desleal, frustración de ejecución de embargos, corrupción en los negocios, delito societario, recepción y blanqueo de capitales, entre otros. Higinio Pérez, abogado y exdirigente pimentonero, ha presentado en tiempo y forma las demandas a la Fiscalía que ha abierto información e investiga los hechos.

Deseado Flores junto con Pedro Contreras, son los delegados de Hummel en Murcia y negocian con el conjunto pimentonero la renovación de un contrato que el máximo accionista grana, Paco Tornel, quiere rescindir; otra cosa es que pueda por la crítica situación en que se encuentra el club.