“De locos lo que se está viviendo en Totana”

444
Peralta, director depotivo del Olímpico de Totana, pasó por 'Directo Marca Región de Murcia'..

El director deportivo del Olímpico de Totana, Emiliano Peralta, pasó por los micrófonos de ‘Directo Marca Región de Murcia’ para explicar la situación que está atravesando su equipo de Tercera División a causa del confinamiento del municipio. Llevan casi dos semanas sin entrenar y nadie les da soluciones: ni la Federación de Fútbol, ni la Dirección General de Deportes ni el Ayuntamiento.

Peralta contó que hasta han llegado a plantearse “retirar el equipo de la competición” e indicó que “hemos solicitado ya a la Federación Española el aplazamiento de las dos primeras jornadas de la liga”.

“Necesitamos un aplazamiento para poder recuperar entrenamientos y la actividad sino estaremos en una clara desventaja”, indicó.

El responsable del Olímpico de Totana cree que “Los trámites lentos y la falta de soluciones nos está perjudicando a una semana del comienzo de la temporada”.

“Estamos tristes ante la situación. No podemos trabajar con continuidad. Se nos pasa por la cabeza retirarnos por la falta de viabilidad”, destacó el director deportivo.