David Jiménez: “Estoy muy ilusionado con el proyecto de Huércal-Overa”

379
David Jiménez en los estudios de Radio Marca Región de Murcia.

El defensa murciano David Jiménez participó en el programa ‘Directo Marca Región de Murcia’ para repasar su fichaje por el conjunto almeriense del Huércal-Overa, que una temporada más competirá en el Grupo XIII de 3ª división.

El central, con experiencia en la categoría pese a sus 25 años, resaltó: “Estoy ante una temporada ilusionante en Tercera División. El objetivo es la permanencia, y para ello debemos hacer 40 puntos cuanto antes”.

“Existe mucha gente trabajadora en este nuevo proyecto. Me han hablado muy bien de mi nuevo equipo y por eso no dude en fichar”, dijo sobre su nuevo club. “A pesar de pertenecer a otra comunidad la gente de Huércal-Overa se siente como murcianos y esto hace que el equipo se sienta orgulloso de pertenecer al Grupo XIII”, añadió Jiménez.

“Estoy concienciado de que el trabajo debe ser un punto importante en mi temporada. Hay que luchar día a día para recoger los frutos”, apuntó el ex jugador de SFC Minera y CAP Ciudad de Murcia, entre otros. “La afición de este club es muy cercana y vive los partidos muy intensamente. Es algo que me motiva mucho y en casa será difícil superarnos”, señaló al explicar sus visitas anteriores al campo municipal de fútbol de ‘El Hornillo’.

Jiménez con José Manuel Cascales y Pablo Muñiz durante su entrevista.