Club atletismo Alhama, nueve medallas en el regional sub-16

105
Nueve medallas para los atletas de Alhama

El Club Atletismo de Alhama ha conseguido nueve metales en el Campeonato Regional Sub-16 el pasado sábado en las pistas de Monte Romero, en el campus universitario de Espinardo.

En la categoría femenina sub-16, Lucía Morales se hizo con el oro en 60 metros lisos, triple salto, salto de longitud y salto de altura. Por su parte, Raquel Guerreo, se hizo con la medalla de plata en la prueba de salto de longitud, mientras que en masculino, Achraf Hassouni obtuvo tres de oro en 60 metros valla, salto de longitud y triple salto.

Arancha Belchí, en la categoría femenina sub 18, se hizo con la medalla de plata en la prueba de 1.500 metros lisos. hemos de destacar las tres marcas mínimas que se consiguieron para participar en el Campeonato de España Sub-16. Por un lado, Hassouni en salto de longitud, que se suma a la obtenida hace unas semanas en la especialidad de pruebas combinadas y la de Morales en las pruebas de triple salto y 60 metros vallas.

La próxima cita para los atletas del Alhama será este próximo fin de semana en la pista de atletismo “Ursula Ruiz Pérez” de Lorca, donde se celebrará el campeonato de Clubes subinfantil y el de pruebas combinadas Alevín e Infantil Regional.