Ceutí, cantera del Atlético de Madrid

614
José Mapeca (izquierda) y Rafa Carmona (derecha) explican los detalles del convenio Ceutí FC - Atlético de Madrid.

El responsable de convenios y campus de la Academia del Atlético de Madrid, Rafa Carmona, pasó por los micrófonos de ‘Directo Marca Región de Murcia’ en el programa que realizamos el lunes, 18 de marzo, desde el Restaurante el Mirador de Ceutí con motivo de la celebración del Clínic de Fútbol del ‘Atleti’ los días 18, 19 y 20 de abril en la localidad de la Vega Media.

Carmona indicó que Ceutí es el único municipio de la Región que cuenta en la actualidad con un club y una entidad conveniada con rojiblancos, el Ceutí Fútbol Club y el Centro Internacional de la Ciencia y de la Actividad Física y del Deporte (CICAFD), a la vez que resaltó que “nos mueven los valores; buscamos más calidad que cantidad y queremos ayudar a estas entidades a crear buenos jugadores y mejores personas”.

Por su parte, José Mapeca, alma máter de este acuerdo, del Ceutí FC y el centro CICAFD explicó que “el Ceutí FC es la parte más social de CICAFD. Apostamos por la formación integral de Excelencia”.

Mapeca avanzó que “el año que viene tendremos cuatro equipos más en el Ceutí FC. La aportación del Atlético de Madrid nos va a ayudar muchísimo”.

Ambos detallaron el programa de actividades del Campus de Fútbol de Semana Santa ‘Atlético de Madrid – Ceutí FC – CICAFD’ y animaron a jugadores, familias y vecinos a inscribirse.

Rafa Carmona junto a Pablo Muñiz en el programa ‘Directo Marca Región de Murcia’ realizado en el Restaurante El Mirador de Ceutí.