Casiano Navarro: “Es la única ruta oficial que existe en nuestro país”

398
Cartel anunciador de la Ruta

Casiano Navarro, promotor de la XXIV Ruta Mototuristica por la vida ha señalado a Directo Marca Región de Murcia que “es la única que existe en nuestro país y como todos los años será presentada en la Delegación de Gobierno, el próximo martes día 12 de marzo”.

“Todo está ultimado, con la llegada a Cehegín y el gran homenaje que se merece toda una campeona como la lorquina Ana Carrasco”, señaló Navarro.

El organizador de este evento motero, que congrega a más de 4.000 motoristas está convencido de que “superaremos todas las previsiones en la salida oficiosa de la Fica, porque la salida oficial será en el Ayuntamiento de Murcia y su recorrido el día 7 de abril, a las 10 de la mañana, será por la Raya, Puebla de Soto, Alcantarilla, almuerzo motero a las 10:45 en el recinto ferial del barrio de las Tejeras, Albudeite, Calasparra, Caravaca y llegada a Cehegín para la comida de hermandad y el homenaje a nuestra campeona del mundo”.

Casiano Navarro, en Directo Marca Región de Murcia

Más información en www.eldeportelavida.es y Radio Marca Región de Murcia como medio oficial de un evento donde se citan moteros de España y el Mundo.