‘Carnizas’: “El equipo ha creído y conseguimos jugar la fase de ascenso”

246
El equipo de Alcantarilla antes de un partido.

El entrenador de Alcantarilla FC, Juan Antonio Pelegrín (conocido popularmente como ‘Carnizas’), pasó por los micrófonos de ‘Directo Marca Región de Murcia’ para contar lo feliz que estaba después de conseguir entrar en playoff de ascenso a Preferente Autonómica en la última jornada de Liga, tras ganar 4-1 a Unión Deportiva Caravaca.

El técnico dijo que “El equipo ha creído y hemos conseguido entrar. Estamos muy contentos y vamos a intentar doblegar nuestra eliminatoria”. El conjunto alcantarillero, sexto en la tabla, se medirá al tercer clasificado, Yeclano Deportivo ‘B’. El partido de ida en el campo ‘Ángel Solnichero’ y la vuelta, fuera, en el ‘Juan Palao’ de Yecla.

‘Carnizas’ comentó que “Somos un club muy modesto y trabajamos en precario; dependemos de muchas cosas para salir adelante. Existen dificultades, pero creyendo se puede superar todo”.

El preparador también tuvo palabras para los seguidores: “Desde que bajamos al nuevo campo la afición se ha animado y nos está dando un gran impulso para afrontar una gran temporada”.

Juan Antonio Pelegrín destacó que “Nuestro club es una familia y pase lo que pase vamos todos a una”.