Carlos Álvarez: “Estoy feliz en Racing Murcia; la solidez del proyecto me hizo jugar en Preferente”

112
Carlos Álvarez, entrevistado en 'Directo Marca Región de Murcia'.

El delantero de 33 años Carlos Álvarez estuvo en el programa ‘Directo Marca’ para repasar el inicio de liga de equipo, el Racing Murcia FC entrenado por David Vidal que juega en Preferente Autonómica.

El equipo venció al Balsicas Atlético, 2-3, y se aupó a la tecera plaza de la clasificación, que lideran Abarán CF y CD Bullense con 14 puntos.

Álvarez explicó su llegada al conjunto murciano: “El fútbol da muchas vueltas. Mi vida está aquí en lo personal. La solidez de este proyecto me han hecho llegar aquí y estoy muy contento”.

“La plantilla es de calidad y tenemos que ir sacando partidos con los pies en la tierra. No es una categoría fácil”.

Sobre el entrenador indicó: “Disfrutamos a diario de la experiencia de David Vidal. Sus vivencias nos aporta mucho en cada entrenamiento y cada partido. Es un lujo tenerlo”.

Acerca de su juego apuntó: “Me desenvuelvo bien en las zonas de área, pero un delantero tiene que realizar más cosas para que el equipo obtenga más espacios en el ataque”.

“Las condiciones de algunos campos de fútbol hacen que las fuerzas se igualen. Nos toca acostumbrarnos a batallar cada partido”, añadió Carlos Álvarez.

“Estoy muy centrado en buscar el ascenso de categoría y asentar las bases de este proyecto en el grupo XIII de Tercera División”, añadió.

El jugador asturiano también opinó sobre sus ex-equipos, Real Murcia o Real Sporting de Gijón.