Cantero: “Más de 2.000 personas disfrutaron del ciclismo en el velódromo de Molina de Segura”

186
Imagen del velódromo 'Alejandro Valverde' de Molina de Segura / Lidia Fernández.

El presidente del Club Ciclista Molinense, responsable de área BTT de la Federación regional y nuevo concejal electo por el PSOE en Molina de Segura, Miguel Ángel Cantero (conocido popularmente como ‘Tete’) explicó en ‘Directo Marca’ las pruebas realizadas en el reactivado velódromo municipal ‘Alejandro Valverde’ de la capital de la Vega Media.

Cantero contó que “estaba a rebosar de público, con más de 2.000 seguidores de las distintas pruebas y categorías. Ha sido otro fin de semana muy intenso de Deporte en Molina de Segura”, indicó.

La instalación, convertida en un estercolero y abandonada desde hace muchos años, fue renovada por el gobierno municipal.

La alcaldesa ha impulsado el deporte en la ciudad / Molina Todo Deporte.

‘Tete’ está además de enhorabuena, porque la alcaldesa de la ciudad y firme impulsora del deporte, Esther Clavero, continuará gobernando en el Ayuntamiento. Después de las elecciones locales él se convierte en concejal electo por la lista más votada, el PSOE, con 12 concejales y a solo uno de la mayoría absoluta: “La fiesta terminó anoche y ahora toca centrarse en el trabajo. Sabíamos que lo íbamos a conseguir. Esther Clavero se lo merece”, destacó.

El que podría ser el nuevo responsable de deportes en el consistorio molinense dijo que “Los resultados han sido fruto del trabajo que ha hecho que la ciudad se vuelque con el proyecto del Deporte y de una Molina imparable”.

Esther Clavero consiguió 12 de los 25 escaños en liza, con un total de 13.491 votos, el 42,96 por ciento. Desde su llegada al Ayuntamiento, la alcaldesa siempre ha apostado por el Deporte para impulsar su ciudad y “como la mejor herramienta para la igualdad de oportunidades”, según ella misma ha contado en varias ocasiones en Radio Marca.

Esther Clavero entrevistada por Pablo Muñiz y José Manuel Cascales durante un programa realizado en Molina de Segura.