Cabezo de Torres, lucha por la permanencia también en Carnaval

439
Óscar García (izquierda) y Jaime Alarcón (derecha) en el estudio de Radio Marca y Televisión Murciana con Pablo Muñiz.

El entrenador del Club Atlético Cabezo de Torres, Jaime Alarcón, y el capitán del equipo, Óscar García, pasaron por los micrófonos de ‘Directo Marca Región de Murcia’ para valorar la temporada en la Preferente Autonómica y explicar su objetivo de “lucha constante por la permanencia en la cetegoría”.

El técnico resaltó la “igualdad” existente: “No te puedes fiar de ningún rival. Se compite hasta el final y existen muchos matices en cada partido”. Alarcó cree que “a pesar de la racha de derrotas el equipo sigue con ilusión y tenemos ganas de seguir mejorando”.

El jugador Óscar García comentó que “las últimas jornadas se van a vivir con mucha intensidad. La parte de abajo está muy ajustada y queda mucho por decidir” a la vez que se mostró confiado en ganar los partidos necesarios para la permenencia.

Para el capitán “es importante que la gente siga apoyándonos en nuestro campo. Queremos seguir siendo la ilusión de un pueblo por el fútbol” en un equipo en el que “nadie cobra, e incluso nos pagamos la ficha”.

En el club hay varios jugadores, entre los que está Óscar, que participan en las charangas del Carnaval del Cabezo de Torres, uno de los más conocidos de la Región. García dijo que “salir en los desfiles puede costar unos 500 ó 600 euros” a la vez que destacó que llevan preparándolo “desde noviembre y lo pasamos muy bien, tanto dentro como fuera del campo”.