‘Billy’: “Hay mucha gente implicada en el CF Molina. Vamos hacia arriba”

240
David Fernández 'Moro' (izquierda) y Francisco J. Beasley 'Billy' (centro) en los estudios de Solo Radio - Radio Marca.

En ‘Directo Marca Región de Murcia’ hemos celebrado el ascenso matemático a Preferente Autonómica del CF Molina, a falta de cuatro jornadas para finalizar el campeonato.

El equipo que entrena Francisco J. Beasley, conocido como ‘Billy’ en el fútbol regional, es líder con unos números impecables: 21 partidos ganados, seis empatados y tres perdidos, con 69 puntos sumados, 81 goles a favor y 24 en contra.

El técnico indicó que la unión entre CF Molina y EF Molina será muy fructífera: “estamos deseando empezar a ver los frutos ya. Hay muy buena gente detrás y vamos a ser más fuertes”. Y agradeció su “esfuerzo y solidaridad” a los presidentes de ambos clubes, Juan Fabrilo Perea y José Ángel Gambín.

‘Billy’ dijo sobre el objetivo de la próxima temporada y el proyecto de cantera que “nosotros queremos seguir dándole continuidad a lo que hemos hecho, porque nos está funcionando. Apostamos por la gente de Molina, por la ‘Quinta del Romeral’, que los he tenido en mi plantilla y queremos seguir así”.

“Queremos tener los pies en el suelo y que todos los aficionados al fútbol de Molina se involucren e identifiquen con el club”, resaltó.

El jugador David Fernández ‘Moro’ se mostró feliz, como todos sus compañeros, y dijo sobre el ascenso de categoría que “llevábamos mucha gente detrás y tenía que llegar. Ya ha llegado”.

El mediocentro resaltó que “Lo que he visto este año en Molina es de una auténtica familia. 22 tíos en todos los entrenamientos, fuera invierno o lo que sea. Me he quedado alucinado. Mucho compromiso de todos. Un año impresionante”. Y añadió: “Seguro que en Preferente nos irá bastante bien. Ojalá pudiéramos hacer 1.000 abonados”.

Tanto el jugador como el entrenador han agradecido al Ayuntamiento de Molina de Segura que “la caldera vaya divina” además de tener “los asientos pintados de blanco” con las diferentes obras de mejora que se han realizado en el Estadio Sánchez Cánovas esta temporada.