Belda: “Fue la mejor Gala del Deporte, me quedé sorprendido”

444
José Luis Belda con su galardón, el alcalde de Fortuna, el concejal de Deportes y el Director General.

El que fuera presidente del histórico Cartagena FC y propietario del complejo hostelero ‘La Fuente’ de Los Baños de Fortuna, José Luis Belda, ha repasado en ‘Directo Marca Región de Murcia’ la I Gala del Deporte de Fortuna, en la que fue galardonado como patrocinador y mecenas del deporte local.

Belda indicó que “para ser la primera gala que se ha hecho en Fortuna fue espectacular, la mejor a la que he asistido; me quedé sorprendido”.

Este cartagenero de pro ha apoyado siempre al deporte de la Región y también en el municipio al que pertenece su empresa turística.

El premio se lo entregó su amigo, ex árbitro de 1ª División y Director General de Deportes, Alonso Gómez. Ambos se emocionaron “Para mi fue una satisfacción que me entregara él el trofeo. Verdaderamente me emocionó. Es un tío serio, que con el poco presupuesto que tiene para Deportes a todo el mundo le ha llegado algo”, resaltó.

“Lo que yo vi en la Gala del Deporte de Fortuna y lo que mueven sus clubes y entidades yo no lo sabía. Pocos Ayuntamientos en este momento están haciendo lo que hace José Enrique Gil y su grupo de trabajo”. “Es increíble que con solo 11.000 habitantes haya tanto talento en Fortuna. Es un trabajo que viene de tiempo, de buen trabajo en los clubes y los colegios. Hacer esta primera gala y exponerlo al público en general es importantísimo”, sentenció José Luis Belda.

Todos los premiados en la I Gala del Deporte de Fortuna.