Balaguer: “Diez años no se cumplen todos los días”

67
SportCartagena en sus comienzos con Manuel Ángel Balaguer, Guillermo Giménez y el actual Director General de Deportes Alonso Gómez

Manuel Ángel Balaguer, gerente de SportCartagena ha señalado a Directo Marca Región de Murcia que “diez años no se cumplen todos los días. Mucho trabajo, alegrías e ilusión. Tras una década seguimos teniendo muchas ganas por seguir trabajando”.

“Al comienzo mucha gente no creía en este proyecto. El tiempo ha puesto a todos en su lugar y ahora nadie tiene duda del éxito. La evolución de internet nos ha permitido tener más herramientas para dotar de muchas mejoras a nuestras noticias”, agregó Balaguer.

Manuel Ángel ha indicado que “hasta 100 noticias diarias realizamos. No es fácil mantener un diario digital con nuestra infraestructura. No me creo aún hasta donde hemos llegado, son más de 25.000 visitas al día”.

“Nuestro proyecto ha llegado los cinco continentes y nos han llegado mensajes de tantos lugares que es un gran reconocimiento al trabajo”, subrayó Balaguer

Manuel Ángel Balaguer, gerente de SportCartagena