Atlético de Madrid y CICAFD organizan en Murcia un seminario de metodología en fútbol

199
José Mapeka junto a Rafa Carmona, responsable de convenios del club Atlético de Madrid.

El viernes 24 y el sábado 25 de mayo en la Facultad de Educación y las pistas deportivas de Monte Romero de la Universidad de Murcia tendrá lugar el seminario sobre metodología en el fútbol organizado por el club Atlético de Madrid y el Centro Internacional de la Ciencia y la Actividad Física y del Deporte (CICAFD).

Se trata de la primera actividad de esta índole organizada por la Academia y las bases del equipo colchonero en España, a través de su programa ‘Culture’ “y han elegido la Región de Murcia, por el carácter de sus técnicos, el trabajo con las bases, el interés y el carácter emprendedor de los entrenadores de fútbol de nuestra tierra”, indicó el director de CICAFD, José Mapeka.

El entrenador murciano explicó el programa del evento en ‘Directo Marca Región de Murcia’ y dijo que “Será un seminario muy especifico. Se impartirá cómo desarrollan el modelo de juego a partir de un método de trabajo; tenemos la suerte de poder disfrutarlo en Murcia”.

“Profesionales del Atlético de Madrid estarán en el seminario para que descubramos cómo trabajan allí y trasladar las claves de su éxitos”, resaltó Mapeka.

En #Murcia necesitamos a trabajar el fútbol murciano a un modelo como el del @atleti. Para ellos crear un sentimiento de pertenencia es muy importante y partiendo de ahí llegan al éxito”.

Este seminario contará con la participación de Javier Vidales, director deportivo de la Academia del Atlético de Madrid, y Javier Fernández, responsable de Metodología.

Las inscripciones se pueden realizar en la web de CICAFD o en el teléfono 637 77 63 10.

Cartel del evento.