Antelo se juega una comida sobre su fichaje por VOX

699
José Ángel Antelo en un partido con UCAM CB Murcia.

El capitán del UCAM CB Murcia y ya ex jugador de baloncesto, José Ángel Antelo, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Región de Murcia en el día después de su retirada del deporte de la canasta.

Antelo ha repasado su trayectoria, los momentos felices y los duros, como la lesión que le ha obligado definitivamente a dejar el basket.

El programa ‘Directo Marca Región de Murcia’ adelantó que el mítico jugador de baloncesto gallego, afincado en Murcia desde 2012, se incorporará al partido político VOX.

Pablo Muñiz y José Manuel Cascales han contado los detalles del fichaje por la formación de Santiago Abascal. Antelo, sin embargo, ha desmentido “por el momento” las informaciones y se ha jugado “pagar una comida si finalmente se cumplen”, tal y como hemos conocido de fuentes internas del partido político.

Antelo, nacido en Noia (A Coruña), se formó en las bases del Real Madrid, pasó también por los clubes CAI Zaragoza, Tenerife, Fuenlabrada y Cáceres, con quienes consiguió varios títulos y ascensos de categoría y en la temporada 2012-2013 recaló en el UCAM Murcia, con quien ha participado en la Liga Endesa y en las diferentes competiciones europeas que ha disputado el club universitario. También ha sido internacional con España, tanto en categorías inferiores como en la selección absoluta.

El jugador, que anunció su incorporación al Servicio de Deportes de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), es muy querido en la ciudad y un firme defensor del Deporte, la Familia y sus valores.