Amigos de lo ajeno visitan el vestuario del Palmar CF

391
Puerta destrozada por los ladrones en los vestuarios del Palmar CF

Ha sucedido en nuestro programa de Directo Marca Región de Murcia. Abenza y Tote, jugadores del Palmar CF, equipo que milita en el grupo XIII de la tercera división han comentado que “los amigos de lo ajeno han visitado nuestros vestuarios. Han reventado la puerta y han sustraído todo tipo de material deportivo entre los que destacan botas, balones y uniformes”.

Tote y Abenza con JM Cascales y Pablo Muñi

“Me he tenido que comprar unas botas para el partido del miércoles de la Copa Federación en Ceuta y muchos de mis compañeros tendrán que hacer lo mismo para afrontar los partidos”, aseguró Abenza.

El medio-centro zurdo Tote ha comentado que “menos mal que ha coincidido con el día de cobro de los jugadores, de esta manera mis compañeros se podrán comprar las botas para jugar el partido de la eliminatoria de la Copa Federación”.

Tote, medio-centro del Palmar CF

El central Abenza tiene muy claro que “viajamos a Ceuta con la confianza de creer en nuestro fútbol. A un partido puede suceder todo. La ilusión de jugar contra un equipo de Primera División es nuestra gran motivación”.

Abenza, central del Palmar CF

“Estamos esperando las mejoras de las instalaciones. El césped está en muy malas condiciones y mejorar la seguridad para evitar robos de material como el que hoy”, aseguró Tote