Alberto Hortal: “Ahora tenemos estabilidad económica y deportiva”

583
Hortal en el programa 'Directo Marca Región de Murcia'.

El portero del Lorca Deportiva, Alberto Hortal, pasó por los estudios de Radio Marca y Televisión Murciana para explicar el gran momento por el que pasa el histórico equipo de la Ciudad del Sol, líder del grupo XIII de 3ª división; a tres puntos de su próximo rival y segundo clasificado, el Real Murcia Imperial.

El guardameta murciano, que ya sabe lo que es ascender con su equipo a 2ªB -lo hizo en la última ocasión-, comentó que los malos tiempos para la plantilla son cosa del pasado: “Los pagos están al día, la estabilidad está presente en lo económico y en lo deportivo. Es una gran noticia para un equipo que no ha vivido buenos momentos esta temporada”.

Hortal señaló que “Quedan muchos puntos todavía en la liga. Muchos equipos se juegan la vida y va a ser muy difícil cada partido”.

Resperto al partido del domingo, a las 19:15 horas en el Estadio Enrique Roca, ante el filial del Real Murcia, dijo que será “especial y todo el mundo quiere jugarlo, por el escenario” y por su pasado en el club pimentonero.

Hortal no escondió sus ganas por volver a jugar en 2ªB en ese campo, esperando volver con el Lorca Deportiva en la categoría de bronce del fútbol español.

El portero sabe que para ascender será una carrera de fondo: “La parte de arriba está muy igualada. Cada fin de semana es una final y se vive con mucha ilusión y más siendo el líder de la categoría”, resaltó.