Actividades deportivas para todos los públicos en ‘El Barrio se Mueve’

348
'El Barrio se Mueve', el próximo 1 de Febrero en la plaza Santo Domingo

Actividades deportivas para todos los públicos en ‘El Barrio se Mueve’, el próximo 1 de febrero en la mítica plaza de Santo Domingo. Defensa personal femenina, juegos infantiles, pilates, entrenamiento funcional, lucha grecorromana, baile rumba fitness, hit dance, karate infantil, fitness yoga infantil, valoración antropométrica, regalos, sorteos y cocina saludable al alcance de las familias de la capital de la región.

“El próximo 1 de febrero comienza nuestra iniciativa para dinamizar con actividad física todas las plazas del centro de la ciudad de #Murcia”, resalto Mavi Martínez, una de las organizadoras junto a Paqui Navarro-Soto.

Por su parte, Paco Pina, ha indicado que “vamos a intentar que todas nuestras actividades físicas puedan ser practicadas por todas las edades. La calle se inunda de los valores del deporte”.

“La mujer está adoptando un papel mucho más activo en el deporte y en ‘El Barrio se Mueve’ se fomentará su participación en todas nuestras actividades”, señaló Pedro Solano.

Solano, Director de Sport Muscle destacó que “los vecinos del distrito centro-este de la ciudad de #Murcia demandan actividad física y ‘El Barrio se Mueve’ ha llegado para hacer de la calle el mejor gimnasio”.