Abarán CF: “Estamos muy ilusionados, el objetivo es volver a 3ª”

147
Los jugadores Javi Parralo, Nico Carraso y Omar, durante su entrevista con Pablo Muñiz y José Manuel Cascales.

Abarán CF quiere volver a 3ª división. El equipo del municipal ‘Las Colonias’ jugará el playoff de ascenso como tercer clasificado, a la espera de su primer rival, que se decidirá en la última jornada del campeonato de liga.

Los jugadores Javi Parralo, Nico Carrasco y Omar nos han contado en ‘Directo Marca Región de Murcia’ cómo ha ido la temporada y lo ilusionados que están por conseguir el objetivo.

Carrasco valoró esta campaña como “Una temporada muy buena, aunque el objetivo inicial era ser líderes y nuestros rivales han estado intratables, pero tenemos el premio de jugar playoffs”.

El veterano repasó los buenos números del equipo, que pueden ser de récord y dijo que “Nuestro objetivo es llegar a los 100 goles, cifra que nunca se ha logrado en Preferente Autonómica, y dejar esa huella en el fútbol regional”.

Nico Carrasco, jugador de Abarán CF.

Omar indicó sobre los partidos que deben jugar para conseguir el deseado ascenso que “Cualquier equipo que te toque en la eliminatoria te puede complicar mucho las cosas, pero estamos preparados”.

Omar, jugador Abarán CF.

Javi Parralo se mostró tajante: “Nuestro único objetivo es estar el próximo año en Tercera División”.

Javi Parralo, jugador Abarán CF.

El equipo que entrena Tote combina a futbolsitas veteranos y jóvenes y la afición les apoya para volver a disfrutar del deporte rey en su municipio. Hasta siete jugadores son procedentes de Cieza, una localidad vecina que está pasando un bache deportivo importante.